Ver Galería de imágenes

Ver Video

TIENDA ONLINE

Ahora tiene la posibilidad de adquirir cómodamente desde su hogar, nuestros productos de una forma fácil, segura y eficaz. La compra online se amplía cada vez más a nuevos sectores y ha alcanzado una madurez, seguridad y solidez sobresalientes. No lo dude más, ábrase al progreso.

COMPRAR AHORA

Información sobre uso de cookies.
Ley de protección de datos y Ley LSSI-CE.

Empresa

La Cooperativa V. Agrícola Monforte del Cid, es una empresa legalmente constituida, con domicilio social en Camino Azagador, nº 2, de Monforte del Cid (Alicante), que tiene como objeto y fines mejorar el nivel de vida, social y económico de sus socios, para lo cual realiza las funciones de cultivo en común de productos agrícolas y su comercialización al por mayor y detalle, mediante recolección y venta de frutos y productos hortícolas y en especial de uva de mesa y subproductos. Se encuentra dada de alta ante la Delegación de Hacienda con el CIF nº F-03061066, e inscrita en el Registro de Industrias Agrarias y Alimentarias de la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación, con el nº 03/42.997 y en el Registro de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino nº registral 893.

Se funda en el año 1.978 llamándose inicialmente "Sociedad Cooperativa Agrícola Monforde del Cid", pasando el 16 de julio de 1.982 a redenominarse Cooperativa V. Agrícola Monforte del Cid, adaptándose con ello a la Ley de Cooperativas de la Generalidad Valenciana 8/2003 de 24 de marzo e inscrita en el registro de cooperativas con el número CV-323.

Sus socios cuentan con una gran experiencia en el sector, como lo demuestran sus 23 años de producción y comercialización en común de uva de mesa, brindándose a ofrecer uvas con la calidad que caracteriza al Valle del Vinalopó.